Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

El reciclaje es de útil importancia pues si no reciclamos nuestro planeta se
acabaría.Cada persona o habitantes del planeta deben colaborar con el reciclaje
pues nosotros hacemos parte del medio ambiente.
En el planeta hay diversidad de fauna y flora en que algunas ya se están acabando por sus habitantes. Cada día botamos mucha basura y la gran cantidad de ella a la naturaleza, pues no sabemos reciclar debidamente.
Para poder bajar el contenido de basura han inventado cantidad de bolsas de colores esto no ínsita a clasificarlas y nos confundirnos, después de este procedimiento de poner la basura donde corresponda, esto lo recogerá un carro especializado para llevarlo a una determinada empresa y con ello clasificarlo, con esto podrían venderlo y poderlo reutilizar. Básicamente el reciclaje nos da la posibilidad de recoger lo que no nos sirve y con ello volverlo útil, esto nos ayudara a contribuir con el medio ambiente.

Existen materiales orgánicos e inorgánicos. Los orgánicos son algunos desechos como la comida que sirven para abonar plantas y no utilizar todos esos químicos que maltratan a las plantas.
Hay variedad de maneras para incentivar a la gente para reciclar, pero por gente que les da pereza no colaboran con esta causa, se dice que en 30 años se cocinara el planeta por los malos hábitos que hemos cogido los habitantes

1 comentario:

  1. muy bueno
    se lucieron
    ps si me pusieron a reflexionar sobre de eso del reciclaje
    muy bien

    ResponderEliminar